SITM Español


ELLA ES LA MUSICA

IGUALDAD, INCLUSIÓN Y OPORTUNIDAD PARA MUJERES EN LA MÚSICA

NUESTRA MISIÓN

SITM es una organización no lucrativa que aumenta el número de mujeres que trabajan en la música – compositoras, ingenieras, productoras, artistas y profesionales de la industria.

Somos una organización global e independiente que unifica a las mujeres de toda la industria, creando fuerza e impacto a escala mundial. Como organización sin fines de lucro, también proporcionamos recursos y apoyo a iniciativas centradas en las mujeres que trabajan para crear un cambio significativo, a través de nuestros propios programas como de esfuerzos externos en todo el mundo.

Nuestros programas incluyen una serie de sesiones para compositoras, una base de datos de mujeres creadoras de la industria, programas de asesorías, y otros que están por venir. Nuestras iniciativas sirven a las mujeres en la industria de hoy y también ayudan al desarrollo de las generaciones en el futuro.

SITM es una colaboración única en la industria de la música y está impulsada por creadoras, editoras, sellos discográficos, agencias de talento, grupos de la industria, empresas de medios de comunicación, y servicios de transmisión, entre otros. 

Juntos estamos creando un cambio para las mujeres y construyendo un futuro igualitario para la música.

PROGRAMAS

BASE DE DATOS

La base de datos oficial y global de mujeres que trabajan en la industria de la música es un lugar para descubrir, conectar y crear entre mujeres, además es impulsada por Billboard. Cuenta con creadoras examinadas y verificadas, que incluyen compositoras, ingenieras, productoras, personal de estudio y profesionales trabajando en presentaciones en vivo/giras, con más puestos por venir.

ÚNETE A LA BASE DE DATOS

SESIONES

Una serie mundial de sesiones con música escrita por mujeres alrededor del mundo, cuyo objetivo es incrementar el número de creadoras. Con el apoyo de aliados de toda la industria, SITM conecta a artistas con compositores y profesionales de estudio para sesiones de escritura en todo el mundo. Nuestras organizaciones asociadas también trabajan para amplificar las canciones resultantes.

ASESORÍA

El programa de asesoría de SITM está diseñado para inspirar y desarrollar a la próxima generación de mujeres en la música. Este proyecto empodera a las mujeres jóvenes en la industria musical; al reforzar su confianza y hacer que aprendan de las mujeres activamente involucradas y empleadas dentro de la industria, las alumnas de SITM no solo se sentirán seguras al unirse a la industria de la música, sino que también trabajarán hacia roles de liderazgo. Las participantes en el programa de asesoría obtendrán información valiosa de primera mano sobre todas las áreas de la industria, incluyendo, entre otras, las giras, la producción, y la composición.

APRENDE MÁS

Lo Más Destacado de She Is The Music Latin